Bodegas Borsao
Café-Bar Casino
Correduría de Seguros Mañero S. L.
Hormigones Cabello
Tarazona Motor
Portada
Patrocinadores
Noticias
Equipos
Resultados
Hazte socio
Tienda
Fútbol Base
Multimedia
Redes Sociales

Aviso legal

1. Objeto y aceptación


El presente aviso legal regula el uso del sitio web sdtarazona.com
El acceso a la web www.sdtarazona.com obliga a la aceptación plena y sin reservas de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, así como al uso correcto del sitio web de conformidad con la legislación aplicable, respondiendo de los perjuicios que pudiera ocasionar el incumplimiento de esta obligación.

2. Links


El establecimiento de un link o hiperenlace a www.sdtarazona.com desde otra web, no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre la Sociedad Deportiva Tarazona (en adelante S. D. Tarazona) y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de la S. D. Tarazona de sus contenidos o servicios. Asimismo no se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre la S. D. Tarazona ni se incluirán contenidos ilícitos, contrarios a las buenas costumbres o al orden público.
Aunque la S. D. Tarazona verifica el contenido de las páginas a las que existen hiperenlaces o links desde la web www.sdtarazona.com, no se hace responsable, aprueba, ni hace propios los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web.

3. Cookies


El usuario acepta que la S. D. Tarazona pueda utilizar cookies cuando navegue por la Web.

4. Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización del Sitio Web


La S. D. Tarazona no se hará responsable en ningún caso del uso que los usuarios y/o terceros pudieran hacer del Sitio Web o de sus contenidos, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo.

5. Exclusión de garantías y de responsabilidad por los contenidos


La S. D. Tarazona no garantiza ni se hace responsable de la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos de terceros publicados en el Sitio Web y en consecuencia no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de:
  • 1) la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad, y/o actualidad de los Contenidos originados por terceros.
  • 2) la inadecuación para cualquier propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los Contenidos.
  • 3) decisiones o acciones tomadas o evitadas por parte del usuario confiando en la información o datos facilitados o proporcionados en los contenidos, incluyendo sin limitación la pérdida de beneficios u oportunidades empresariales.

6. Procedimiento de notificación de actividades de carácter ilícito


En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web www.sdtarazona.com, lo notificará a la S. D. Tarazona identificándose debidamente, especificando las supuestas infracciones y declarando expresamente y bajo su responsabilidad que la información proporcionada en la notificación es exacta.
SeparadorTherpasa SeparadorFoto Asensio SeparadorBar Palermo SeparadorJosé Luis Calavia S. L.  Materiales de Construcción SeparadorBikes Moncayo SeparadorDiputación Provincial de Zaragoza SeparadorCai SeparadorTransportes Sola SeparadorAutobuses del Moncayo SeparadorPasteleria San Francisco SeparadorServiSalud, Empresa de Servicios de Limpieza SeparadorCafe Teatro SeparadorTaberna Sha Feito SeparadorAyuntamiento de Tarazona SeparadorCuqui Moda y Complementos infantiles SeparadorCarpinteria Velilla SeparadorTranskeiles SeparadorVICENTE, Óptica - Optometría - Audioprótesis SeparadorHotel Brujas de Becquer SeparadorZaraData, diseño de páginas web SeparadorVisconti 20 SeparadorRubén Hernández Alimentación SeparadorAmbar SeparadorCésar González Royo Fisioterapeuta SeparadorRótulos Turiaso SeparadorPaddock SeparadorFontaneria Moreno Ichaso SeparadorCooperativa San Atilano SeparadorLa Caixa SeparadorCafetería Amadeo y Restaurante Saboya 21 SeparadorAyuntamiento de Tarazona SeparadorAutoescuela Arilla SeparadorFrutas Jaime Jiménez SeparadorAsociación de Comercio, Servicios e Industria  de Tarazona SeparadorCaroa Maderas SeparadorPinturas Carlos Vijuesca SeparadorRestaurante Saboya 21 SeparadorRTV DIAZ SeparadorMCF Trabajos Verticales SeparadorBantierra SeparadorComarca de Tarazona y el MoncayoSeparadorTherpasaSeparadorFoto AsensioSeparadorBar PalermoSeparadorJosé Luis Calavia S. L.  Materiales de Construcción SeparadorBikes MoncayoSeparadorDiputación Provincial de ZaragozaSeparadorCaiSeparadorTransportes SolaSeparadorAutobuses del MoncayoSeparadorPasteleria San FranciscoSeparadorServiSalud, Empresa de Servicios de LimpiezaSeparadorCafe TeatroSeparadorTaberna Sha FeitoSeparadorAyuntamiento de TarazonaSeparadorCuqui Moda y Complementos infantilesSeparadorCarpinteria VelillaSeparadorTranskeilesSeparadorVICENTE, Óptica - Optometría - Audioprótesis SeparadorHotel Brujas de BecquerSeparadorZaraData, diseño de páginas webSeparadorVisconti 20SeparadorRubén Hernández AlimentaciónSeparadorAmbarSeparadorCésar González Royo FisioterapeutaSeparadorRótulos TuriasoSeparadorPaddockSeparadorFontaneria Moreno IchasoSeparadorCooperativa San AtilanoSeparadorLa CaixaSeparadorCafetería Amadeo y Restaurante Saboya 21SeparadorAyuntamiento de TarazonaSeparadorAutoescuela ArillaSeparadorFrutas Jaime JiménezSeparadorAsociación de Comercio, Servicios e Industria  de TarazonaSeparadorCaroa MaderasSeparadorPinturas Carlos VijuescaSeparadorRestaurante Saboya 21SeparadorRTV DIAZSeparadorMCF Trabajos VerticalesSeparadorBantierraSeparadorComarca de Tarazona y el Moncayo
Sociedad Deportiva Tarazona
Apartado de Correos 51 - 50500 Tarazona (Zaragoza)
info@sdtarazona.com 
Datos corporativos
Aviso legal
Página web diseñada por ZaraData