Bodegas Borsao
Café-Bar Casino
Correduría de Seguros Mañero S. L.
Hormigones Cabello
Tarazona Motor
Portada
Patrocinadores
Noticias
Equipos
Resultados
Hazte socio
Tienda
Fútbol Base
Multimedia
Redes Sociales

Actualidad - Noticia

14/05/2017

LA SD TARAZONA CONSIGUE EL SUBCAMPEONATO TRAS GANAR A LA AD SABIÑÁNIGO

Jugará su tercer playoff de ascenso a 2 ª B consecutivo y además participará en la próxima edición de la Copa del Rey
Fuente: S.D. Tarazona

SD Tarazona: Monsalvo, Escuder, Lumbreras, Guille, Antonio, Carlos Javier, Soto, Tierno (Jorge Sánchez 85´), Veintemilla (Molinos 82´), Míchel Sanz, Jamelli


AD Sabiñanigo: Pablo Sanz (Taliby 45´), Juan, Richi, Toñín, Lardies, Osanz, Roldán (Héctor 62´), Ainoza, Sánchez, Ángel Luis, Gascón (Paules 62´)


Goles: 1-0 (Soto 35´), 2-0 (Jorge Sánchez pen. 93´)


Colegiado: Ramo Andrés, asistido por Adrian y Gonzalo Benito. Mostró tarjetas amarillas a Carlos Javier, (54´) Guille (60´) y Lumbreras (90´) por parte de los locales y a Héctor (92´) por parte de los visitantes. En el minuto 92 expulsaba con roja directa al jugador serrablés Héctor.


Incidencias: Más de 1200 personas en el Municipal en una tarde con muy buena temperatura en Tarazona. Al comienzo del partido los jugadores rojilos salieron acompañados por los niños del equipo 2ª Benjamín A, que se han proclamado campeones de su liga


Jornada 38 del campeonato en la que la SD Tarazona recibía a la AD Sabiñanigo.


La contienda comenzaba con el conjunto local como claro dominador. Soto disponía de las primeras ocasiones del encuentro con dos disparos: el primero salía desviado y el segundo era atajado por el portero.


En el minuto 25 Guille Alonso estaría cerca de marcar con un chut desde la frontal que salía lamiendo el poste. A renglón seguido Jamelli metía un pelota a Míchel Sanz, cuyo remate a la media vuelta era interceptado in extremis por un zaguero rival. A continuación Escuder se marchaba por la derecha y centraba para que Míchel rematara de cabeza y la defensa volviera a alejar el peligro.


Se cumplía el minuto 31 cuando Tierno probaba fortuna con un disparo que se marchaba por encima del arco. Tan solo 4 minutos después Míchel Sanz filtraba un pase entre líneas a Soto, quien batía por bajo al portero para poner el 1-0 en el electrónico.


Pudo ampliar su ventaje el cuadro turiasonense antes del descanso en una jugada de contragolpe que condujo Jamelli y que finalizaba Míchel con un disparo que era repelido de nuevo por la atenta zaga serrablesa.


La AD Sabiñánigo disputaría la segunda parte con otro guardameta: Pablo Sanz era sustituido por Taliby, quien se convertiría en la pesadilla rojilla durante todo el segundo tiempo.


En el minuto 53 Míchel Sanz soltaba un fuerte chut lejano que Taliby enviaba a córner con una soberbia intervención. Poco después Taliby no acertaba a blocar un tiro y Veintemilla estaba cerca de aprovechar el rechace para anotar el segundo tanto local.


Llegaba la primera hora de juego cuando Míchel Sanz se internaba en el área y efectuaba un chut al palo corto para que Taliby se luciera de nuevo y mandase el esférico a saque de esquina. A continuación Tierno disparaba desde fuera del área y el balón salía rozando la escuadra.


Se cumplía el minuto 76 cuando Míchel Sanz se plantaba solo ante Taliby, quien repelía con el pie el tiro del atacante rojillo. Jamelli gozó de sendas ocasiones en los minutos 80 y 88, pero se topó con Taliby.


Mientras tanto llegaban noticias de que el Utebo se imponía por 5-2 al Almudévar, por lo que la SD Tarazona necesitaba otro gol para lograr el segundo puesto del campeonato liguero.


En el minuto 92 Míchel Sanz se plantaba solo ante el portero, siendo derribado por Juan cuando se disponía a chutar. El colegiado señalaba penalti y mostraba roja directa al defensa sabiñaniguense. Jorge Sánchez era el encargado de transformar la pena máxima y provocar la euforia en las gradas del Municipal.


De esta forma la SD Tarazona se asegura el subcampeonto liguero y disputará por tercera vez consecutiva el playoff de ascenso a 2ª B. Dicho puesto le permite participar en la próxima edición de la Copa del Rey.


Mañana a partir de las 17:30 tendrá lugar el sorteo donde se conocerá al rival en la primera fase del playoff de ascenso


 

Ampliar foto: La SD Tarazona consigue el subcampeonato tras ganar a la AD Sabiñánigo
SeparadorMCF Trabajos Verticales SeparadorBantierra SeparadorFoto Asensio SeparadorBar Palermo SeparadorAutoescuela Arilla SeparadorServiSalud, Empresa de Servicios de Limpieza SeparadorBikes Moncayo SeparadorCooperativa San Atilano SeparadorAutobuses del Moncayo SeparadorPaddock SeparadorAmbar SeparadorVICENTE, Óptica - Optometría - Audioprótesis SeparadorTransportes Sola SeparadorRTV DIAZ SeparadorCuqui Moda y Complementos infantiles SeparadorVisconti 20 SeparadorCafe Teatro SeparadorTherpasa SeparadorCésar González Royo Fisioterapeuta SeparadorRestaurante Saboya 21 SeparadorJosé Luis Calavia S. L.  Materiales de Construcción SeparadorComarca de Tarazona y el Moncayo SeparadorCafetería Amadeo y Restaurante Saboya 21 SeparadorFontaneria Moreno Ichaso SeparadorHotel Brujas de Becquer SeparadorAyuntamiento de Tarazona SeparadorRótulos Turiaso SeparadorRubén Hernández Alimentación SeparadorPinturas Carlos Vijuesca SeparadorAsociación de Comercio, Servicios e Industria  de Tarazona SeparadorTaberna Sha Feito SeparadorDiputación Provincial de Zaragoza SeparadorAyuntamiento de Tarazona SeparadorCarpinteria Velilla SeparadorPasteleria San Francisco SeparadorCai SeparadorTranskeiles SeparadorFrutas Jaime Jiménez SeparadorZaraData, diseño de páginas web SeparadorLa Caixa SeparadorCaroa MaderasSeparadorMCF Trabajos VerticalesSeparadorBantierraSeparadorFoto AsensioSeparadorBar PalermoSeparadorAutoescuela ArillaSeparadorServiSalud, Empresa de Servicios de LimpiezaSeparadorBikes MoncayoSeparadorCooperativa San AtilanoSeparadorAutobuses del MoncayoSeparadorPaddockSeparadorAmbarSeparadorVICENTE, Óptica - Optometría - Audioprótesis SeparadorTransportes SolaSeparadorRTV DIAZSeparadorCuqui Moda y Complementos infantilesSeparadorVisconti 20SeparadorCafe TeatroSeparadorTherpasaSeparadorCésar González Royo FisioterapeutaSeparadorRestaurante Saboya 21SeparadorJosé Luis Calavia S. L.  Materiales de Construcción SeparadorComarca de Tarazona y el MoncayoSeparadorCafetería Amadeo y Restaurante Saboya 21SeparadorFontaneria Moreno IchasoSeparadorHotel Brujas de BecquerSeparadorAyuntamiento de TarazonaSeparadorRótulos TuriasoSeparadorRubén Hernández AlimentaciónSeparadorPinturas Carlos VijuescaSeparadorAsociación de Comercio, Servicios e Industria  de TarazonaSeparadorTaberna Sha FeitoSeparadorDiputación Provincial de ZaragozaSeparadorAyuntamiento de TarazonaSeparadorCarpinteria VelillaSeparadorPasteleria San FranciscoSeparadorCaiSeparadorTranskeilesSeparadorFrutas Jaime JiménezSeparadorZaraData, diseño de páginas webSeparadorLa CaixaSeparadorCaroa Maderas
Sociedad Deportiva Tarazona
Apartado de Correos 51 - 50500 Tarazona (Zaragoza)
info@sdtarazona.com 
Datos corporativos
Aviso legal
Página web diseñada por ZaraData