Bodegas Borsao
Café-Bar Casino
Correduría de Seguros Mañero S. L.
Hormigones Cabello
Tarazona Motor
Portada
Patrocinadores
Noticias
Equipos
Resultados
Hazte socio
Tienda
Fútbol Base
Multimedia
Redes Sociales

Actualidad - Noticia

05/11/2017

TRIUNFO DE LA SD TARAZONA EN BORJA

Los rojillos se imponen 0-2 gracias a los tantos de Míchel Sanz y Soto
Fuente: S.D. Tarazona

SD Borja: Siro, Villar (Diego Gómez 46´), Machote, Motero, David Martínez, Roncal, De la Mata, Puyo, Ramón (Negredo 63´), Diego Fernández (Borja Briz 52´), Dani Marqués


SD Tarazona: Monforte, Escuder, Casero, Oli, Molinos, Carlos Javier, Soto, Antonio, Casaló (Ballarín 82´), Míchel Sanz (Edu Silva 69´), Jamelli (Lucas 86´)


Goles: 0-1 (Míchel Sanz 29´), 0-2 (Soto 44´)


Colegiado: Gómez Mur, asistido por Ferrando Arnal y Ubico Lacasta. Mostró tarjeta amarilla a Diego Fernández, Borja Briz y Puyo por parte de los locales; y a Escuder y Edu Silva por parte de los visitantes.


Incidencias: Cerca de 300 personas en el Manuel Meler, de las cuales más de la mitad eran aficionados turiasonenses que se  desplazaron a la cercana localidad borjana para apoyar a su equipo


 


Jornada 13 del campeonato en la que la SD Tarazona visitaba Borja.


El partido comenzaba con la SD Tarazona como claro dominador, tocando la pelota con la finalidad de generar espacios y crear ocasiones de gol. Por contra, el conjunto borjano esperaba atrás con el objetivo de sorprender a la contra o en alguna acción a balón parado.


Rondaba la media hora de juego cuando Jamelli botaba una falta en tres cuartos y tras varios rechaces la pelota caía en botas de Míchel Sanz, quien sacaba un disparo a la media vuelta al palo largo para batir a Siro y poner el 1-0 en el electrónico.


A continuación Míchel Sanz estuvo cerca de hacer el segundo con un disparo desde fuera del área al que respondía Siro con una buena intervención.


Al filo del descanso Casaló metía un pase en profundidad que Machote no acertaba a despejar, llegando el esférico a Soto, quien encaraba a Siro y lo batía por bajo para hacer el 0-2.


Tras la reanudación, la SD Borja apretaba para recortar distancias en el marcador. Sus ocasiones más claras llegarían con un centro-chut de Motero que se estrellaba en el travesaño y con un remate abajo de Diego Gómez al que respondía Monforte con una soberbia intervención.


Poco a poco los de David Navarro fueron sacudiéndose el dominio local y dispusieron de varias ocasiones para sentenciar el duelo. Jamelli y Escuder pudieron marcar, pero sus disparos se marcharon por encima del larguero. Casaló y Soto condujeron varias jugadas de contragolpe que no llegaron a concretarse.


Ya en el tiempo de descuento Ballarín se plantaba solo ante Siro, pero su disparo cruzado se marchaba rozando el poste.


En definitiva, buen partido y victoria de la SD Tarazona en un campo complicado como es el Manuel Meler. La próxima semana visita el Municipal el Atlético Monzón, donde los rojillos esperan seguir en la senda de la victoria.


 


 

Ampliar foto: Triunfo de la SD Tarazona en Borja
SeparadorFrutas Jaime Jiménez SeparadorBantierra SeparadorHotel Brujas de Becquer SeparadorLa Caixa SeparadorFoto Asensio SeparadorRestaurante Saboya 21 SeparadorTaberna Sha Feito SeparadorAyuntamiento de Tarazona SeparadorPasteleria San Francisco SeparadorRubén Hernández Alimentación SeparadorAyuntamiento de Tarazona SeparadorTranskeiles SeparadorBikes Moncayo SeparadorVisconti 20 SeparadorTherpasa SeparadorDiputación Provincial de Zaragoza SeparadorCafe Teatro SeparadorRTV DIAZ SeparadorRótulos Turiaso SeparadorJosé Luis Calavia S. L.  Materiales de Construcción SeparadorServiSalud, Empresa de Servicios de Limpieza SeparadorCuqui Moda y Complementos infantiles SeparadorCafetería Amadeo y Restaurante Saboya 21 SeparadorCarpinteria Velilla SeparadorAutobuses del Moncayo SeparadorAsociación de Comercio, Servicios e Industria  de Tarazona SeparadorCooperativa San Atilano SeparadorTransportes Sola SeparadorAutoescuela Arilla SeparadorFontaneria Moreno Ichaso SeparadorAmbar SeparadorZaraData, diseño de páginas web SeparadorCésar González Royo Fisioterapeuta SeparadorPinturas Carlos Vijuesca SeparadorComarca de Tarazona y el Moncayo SeparadorPaddock SeparadorBar Palermo SeparadorCai SeparadorCaroa Maderas SeparadorMCF Trabajos Verticales SeparadorVICENTE, Óptica - Optometría - Audioprótesis SeparadorFrutas Jaime JiménezSeparadorBantierraSeparadorHotel Brujas de BecquerSeparadorLa CaixaSeparadorFoto AsensioSeparadorRestaurante Saboya 21SeparadorTaberna Sha FeitoSeparadorAyuntamiento de TarazonaSeparadorPasteleria San FranciscoSeparadorRubén Hernández AlimentaciónSeparadorAyuntamiento de TarazonaSeparadorTranskeilesSeparadorBikes MoncayoSeparadorVisconti 20SeparadorTherpasaSeparadorDiputación Provincial de ZaragozaSeparadorCafe TeatroSeparadorRTV DIAZSeparadorRótulos TuriasoSeparadorJosé Luis Calavia S. L.  Materiales de Construcción SeparadorServiSalud, Empresa de Servicios de LimpiezaSeparadorCuqui Moda y Complementos infantilesSeparadorCafetería Amadeo y Restaurante Saboya 21SeparadorCarpinteria VelillaSeparadorAutobuses del MoncayoSeparadorAsociación de Comercio, Servicios e Industria  de TarazonaSeparadorCooperativa San AtilanoSeparadorTransportes SolaSeparadorAutoescuela ArillaSeparadorFontaneria Moreno IchasoSeparadorAmbarSeparadorZaraData, diseño de páginas webSeparadorCésar González Royo FisioterapeutaSeparadorPinturas Carlos VijuescaSeparadorComarca de Tarazona y el MoncayoSeparadorPaddockSeparadorBar PalermoSeparadorCaiSeparadorCaroa MaderasSeparadorMCF Trabajos VerticalesSeparadorVICENTE, Óptica - Optometría - Audioprótesis
Sociedad Deportiva Tarazona
Apartado de Correos 51 - 50500 Tarazona (Zaragoza)
info@sdtarazona.com 
Datos corporativos
Aviso legal
Página web diseñada por ZaraData