Bodegas Borsao
Café-Bar Casino
Correduría de Seguros Mañero S. L.
Hormigones Cabello
Tarazona Motor
Portada
Patrocinadores
Noticias
Equipos
Resultados
Hazte socio
Tienda
Fútbol Base
Multimedia
Redes Sociales

Actualidad - Noticia

03/12/2017

EMPATE DE LA SD TARAZONA EN BINÉFAR

Los rojillos dispusieron de varias ocasiones de gol para conseguir la victoria
Fuente: S.D. Tarazona

CD Binéfar: Nelson, Moussa, Pirla, Kevin, Barrau, Villellas (Aarón 50´), Abdowaye (Fran 46´), Rausell (Claver 70´), Llopis, Chicho, Poy


SD Tarazona: Monforte, Escuder, Lumbreras, Carlos Javier, Molinos, Antonio, Soto, Jamelli, Casaló, Míchel Sanz (Guille 84´), Roy


Goles: 0-1 (Míchel Sanz 40´), 1-1 (Barreda 73´)


Colegiado: Gherghiceanu, asistido por Sanz García y Fernández Martínez. Mostró tarjetas amarillas a Barrau y Poy por parte de locales; y a Escuder por parte de los visitantes.


Incidencias: Cerca de 250 personas en Los Olmos para presenciar el partido en directo en una fría tarde en Binéfar


Jornada 17 en la que la SD Tarazona visitaba La Litera para medirse al CD Binéfar


Desde el pitido inicial el conjunto rojillo se hizo con el control del esférico, mientras el equipo binefarense esperaba atrás con los once jugadores metidos en campo propio.


En el minuto 13 Escuder se marchaba por banda derecha y ponía un centro para que Casaló conectara un remate de cabeza que salía rozando el travesaño. Roy y Jamelli probaron fortuna después con sendos disparos desde fuera del área que se iban desviados.


Se cumplía el minuto 38 cuando el Binéfar dispondría de una oportunidad con un cabezazo tras el saque de un córner que Monforte frustraba con una buena intervención.


A continuación la SD Tarazona botaba un saque de esquina que Soto tocaba de espuela en el primer palo para que Míchel entrara al segundo y lograra marcar empujando el balón con el pecho. Por fin el dominio rojillo tenía la esperada recompensa del gol.


Tras la reanudación el guión del partido no cambió demasiado. Carlos Javier lo intentaba con un chut lejano que salía desviado. Poco después Casaló recogía una pelota cerca de la frontal y efectuaba un chut que se marchaba por encima del larguero.


Llegaba el minuto 73 cuando una pérdida de balón de los rojillos en el centro del campo era aprovechada por el Binéfar para lanzar un ataque rápido que Barreda culminaba con un disparo cruzado ante el que nada pudo hacer Monforte.


De ahí al final los de David Navarro buscaron con ahínco el tanto de la victoria. En el minuto 81 Jamelli estaría cerca de lograrlo con un chut cruzado tras un centro desde la izquierda que Nelson enviaba a córner con una gran intervención.


En el minuto 88 llegaría otra grandísma ocasión para los rojillos cuando Jamelli culminaba una gran jugada combinativa  con un disparo desde dentro del área al que respondía Nelson con otra soberbia intervención.


Ya en el tiempo de descuento Jamelli lo intentó con un tiro raso desde la frontal que atajó Nelson. La última oportunidad del partido sería para Antonio, que efectuaba un chut desde fuera del área que salía por encima del travesaño.


En resumen, partido que la SD Tarazona mereció ganar pero se topó con un gran Nelson en especial en la segunda mitad. El próximo partido de liga se disputará el 17 de diciembre en el Municipal ante el Brea, donde la SD Tarazona espera volver a la senda de la victoria


 


 


 

Ampliar foto: Empate de la SD Tarazona en Binéfar
SeparadorAyuntamiento de Tarazona SeparadorPaddock SeparadorFrutas Jaime Jiménez SeparadorBantierra SeparadorVICENTE, Óptica - Optometría - Audioprótesis SeparadorRTV DIAZ SeparadorCai SeparadorAsociación de Comercio, Servicios e Industria  de Tarazona SeparadorRestaurante Saboya 21 SeparadorHotel Brujas de Becquer SeparadorTherpasa SeparadorTaberna Sha Feito SeparadorFontaneria Moreno Ichaso SeparadorAmbar SeparadorPasteleria San Francisco SeparadorPinturas Carlos Vijuesca SeparadorCuqui Moda y Complementos infantiles SeparadorRótulos Turiaso SeparadorTranskeiles SeparadorComarca de Tarazona y el Moncayo SeparadorAutoescuela Arilla SeparadorCaroa Maderas SeparadorFoto Asensio SeparadorCooperativa San Atilano SeparadorJosé Luis Calavia S. L.  Materiales de Construcción SeparadorDiputación Provincial de Zaragoza SeparadorZaraData, diseño de páginas web SeparadorMCF Trabajos Verticales SeparadorCafe Teatro SeparadorLa Caixa SeparadorBar Palermo SeparadorBikes Moncayo SeparadorRubén Hernández Alimentación SeparadorAyuntamiento de Tarazona SeparadorCarpinteria Velilla SeparadorCafetería Amadeo y Restaurante Saboya 21 SeparadorTransportes Sola SeparadorAutobuses del Moncayo SeparadorCésar González Royo Fisioterapeuta SeparadorServiSalud, Empresa de Servicios de Limpieza SeparadorVisconti 20SeparadorAyuntamiento de TarazonaSeparadorPaddockSeparadorFrutas Jaime JiménezSeparadorBantierraSeparadorVICENTE, Óptica - Optometría - Audioprótesis SeparadorRTV DIAZSeparadorCaiSeparadorAsociación de Comercio, Servicios e Industria  de TarazonaSeparadorRestaurante Saboya 21SeparadorHotel Brujas de BecquerSeparadorTherpasaSeparadorTaberna Sha FeitoSeparadorFontaneria Moreno IchasoSeparadorAmbarSeparadorPasteleria San FranciscoSeparadorPinturas Carlos VijuescaSeparadorCuqui Moda y Complementos infantilesSeparadorRótulos TuriasoSeparadorTranskeilesSeparadorComarca de Tarazona y el MoncayoSeparadorAutoescuela ArillaSeparadorCaroa MaderasSeparadorFoto AsensioSeparadorCooperativa San AtilanoSeparadorJosé Luis Calavia S. L.  Materiales de Construcción SeparadorDiputación Provincial de ZaragozaSeparadorZaraData, diseño de páginas webSeparadorMCF Trabajos VerticalesSeparadorCafe TeatroSeparadorLa CaixaSeparadorBar PalermoSeparadorBikes MoncayoSeparadorRubén Hernández AlimentaciónSeparadorAyuntamiento de TarazonaSeparadorCarpinteria VelillaSeparadorCafetería Amadeo y Restaurante Saboya 21SeparadorTransportes SolaSeparadorAutobuses del MoncayoSeparadorCésar González Royo FisioterapeutaSeparadorServiSalud, Empresa de Servicios de LimpiezaSeparadorVisconti 20
Sociedad Deportiva Tarazona
Apartado de Correos 51 - 50500 Tarazona (Zaragoza)
info@sdtarazona.com 
Datos corporativos
Aviso legal
Página web diseñada por ZaraData