Bodegas Borsao
Café-Bar Casino
Correduría de Seguros Mañero S. L.
Hormigones Cabello
Tarazona Motor
Portada
Patrocinadores
Noticias
Equipos
Resultados
Hazte socio
Tienda
Fútbol Base
Multimedia
Redes Sociales

Actualidad - Noticia

13/05/2018

LA SD TARAZONA SE CLASIFICA PARA SU CUARTO PLAYOFF DE ASCENSO CONSECUTIVO

Tras imponerse por 2-0 al CD Robres
Fuente: S.D. Tarazona

SD Tarazona: Montiel, Antonio, Lumbreras, Oli, Molinos, Carlos Javier, Soto (Escarda 87´), Jamelli, Ballarín (Edipo 70´), Míchel Sanz (Guille 79´), Roy


CD Robres: Ribas, Ballarín, Veintemilla (Claraco 70´), Nogueras, Garrido, Merino (Vicioso 68´), Ayneto (Youssef 77´), Lucas, Ligorred, Bilal, Larios


Goles: 1-0 (Míchel Sanz 66´), 2-0 (Míchel Sanz p. 76´)


Colegiado: Lara Ajona, asistido por Mediavilla Pellicena y Fernández Martínez. Mostró tarjetas amarillas a Antonio y Molinos por parte de los locales; y Garrido, Ballarín, Nogueras y Larios por parte de los visitantes.


Incidencias: Más de 1000 personas en el Municipal. Antes del inicio del partido, se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del abuelo del jugador del CD Robres, Ayneto.


Jornada 38 del campeonato en la que la SD Tarazona recibía al CD Robres en el Municipal.


Los rojillos serían los claros dominadores del juego durante todo el partido. La primera oportunidad llegaría en el minuto 16, cuando Soto botaba una falta que se estrellaba en la barrera. A continuación, Míchel Sanz gozaría de dos ocasiones: en la primera su disparo se marchaba alto, y en la segunda conectaba una volea que se iba fuera por poco.


Al filo del descanso Soto soltaba un chut desde la frontal para que Ribas repeliese y la pelota cayera en botas de Míchel Sanz, cuyo remate final topaba con un zaguero rival.


La segunda mitad comenzaba con un remate de cabeza de Oli que salía lamiendo el poste. Poco después Soto chutaba desde la frontal, el portero rechazaba y caía el rechace a Míchel Sanz, quien remataba de cabeza para que la pelota se marchase cerca del travesaño.


Pasada la hora de partido, Soto se marchaba por velocidad por la derecha y se plantaba solo ante Ribas, pero su disparo se iba rozando el larguero.


A renglón seguido llegaría el 1-0 con un remate de Míchel Sanz a la salida de un córner.


Diez minutos después Soto era derribado en el área y el colegiado señalaba la pena máxima. Míchel Sanz era el encargado de lanzar el penalti y poner el 2-0 en el marcador.


Tuvo Soto en el minuto 81 el 3-0 en una jugada de contraataque, pero su disparo se ìba por encima del travesaño.


En resumen, buen partido de la SD Tarazona que se clasifica así para su cuarto playoff de ascenso a Segunda B consecutivo. Mañana a las 16:30 en la sede de la RFEF se celebrará el sorteo donde conoceremos al rival de primera ronda.

Ampliar foto: La SD Tarazona se clasifica para su cuarto playoff de ascenso consecutivo
SeparadorAutobuses del Moncayo SeparadorDiputación Provincial de Zaragoza SeparadorCafe Teatro SeparadorJosé Luis Calavia S. L.  Materiales de Construcción SeparadorServiSalud, Empresa de Servicios de Limpieza SeparadorTransportes Sola SeparadorAutoescuela Arilla SeparadorCafetería Amadeo y Restaurante Saboya 21 SeparadorCai SeparadorBar Palermo SeparadorRubén Hernández Alimentación SeparadorBantierra SeparadorCarpinteria Velilla SeparadorHotel Brujas de Becquer SeparadorLa Caixa SeparadorCaroa Maderas SeparadorCuqui Moda y Complementos infantiles SeparadorTranskeiles SeparadorVICENTE, Óptica - Optometría - Audioprótesis SeparadorAyuntamiento de Tarazona SeparadorPasteleria San Francisco SeparadorTaberna Sha Feito SeparadorFontaneria Moreno Ichaso SeparadorAyuntamiento de Tarazona SeparadorVisconti 20 SeparadorAsociación de Comercio, Servicios e Industria  de Tarazona SeparadorAmbar SeparadorZaraData, diseño de páginas web SeparadorPaddock SeparadorPinturas Carlos Vijuesca SeparadorCooperativa San Atilano SeparadorMCF Trabajos Verticales SeparadorBikes Moncayo SeparadorCésar González Royo Fisioterapeuta SeparadorComarca de Tarazona y el Moncayo SeparadorRTV DIAZ SeparadorFoto Asensio SeparadorRótulos Turiaso SeparadorRestaurante Saboya 21 SeparadorFrutas Jaime Jiménez SeparadorTherpasaSeparadorAutobuses del MoncayoSeparadorDiputación Provincial de ZaragozaSeparadorCafe TeatroSeparadorJosé Luis Calavia S. L.  Materiales de Construcción SeparadorServiSalud, Empresa de Servicios de LimpiezaSeparadorTransportes SolaSeparadorAutoescuela ArillaSeparadorCafetería Amadeo y Restaurante Saboya 21SeparadorCaiSeparadorBar PalermoSeparadorRubén Hernández AlimentaciónSeparadorBantierraSeparadorCarpinteria VelillaSeparadorHotel Brujas de BecquerSeparadorLa CaixaSeparadorCaroa MaderasSeparadorCuqui Moda y Complementos infantilesSeparadorTranskeilesSeparadorVICENTE, Óptica - Optometría - Audioprótesis SeparadorAyuntamiento de TarazonaSeparadorPasteleria San FranciscoSeparadorTaberna Sha FeitoSeparadorFontaneria Moreno IchasoSeparadorAyuntamiento de TarazonaSeparadorVisconti 20SeparadorAsociación de Comercio, Servicios e Industria  de TarazonaSeparadorAmbarSeparadorZaraData, diseño de páginas webSeparadorPaddockSeparadorPinturas Carlos VijuescaSeparadorCooperativa San AtilanoSeparadorMCF Trabajos VerticalesSeparadorBikes MoncayoSeparadorCésar González Royo FisioterapeutaSeparadorComarca de Tarazona y el MoncayoSeparadorRTV DIAZSeparadorFoto AsensioSeparadorRótulos TuriasoSeparadorRestaurante Saboya 21SeparadorFrutas Jaime JiménezSeparadorTherpasa
Sociedad Deportiva Tarazona
Apartado de Correos 51 - 50500 Tarazona (Zaragoza)
info@sdtarazona.com 
Datos corporativos
Aviso legal
Página web diseñada por ZaraData