Bodegas Borsao
Café-Bar Casino
Correduría de Seguros Mañero S. L.
Hormigones Cabello
Tarazona Motor
Portada
Patrocinadores
Noticias
Equipos
Resultados
Hazte socio
Tienda
Fútbol Base
Multimedia
Redes Sociales

Actualidad - Noticia

03/06/2018

ÉPICA VICTORIA DE LA SD TARAZONA

Los rojillos se imponen por 4-3 al Unionistas en un partido que perdían por 0-1 en el descanso
Fuente: S.D. Tarazona

SD Tarazona: Montiel, Antonio, Lumbreras, Oli, Molinos, Carlos Javier, Soto, Jamelli, Edipo, Míchel Sanz, Guille


Unionistas CF: Carlos Molina, Piojo, Rodri, Flórez, Eslava, Gallego, José Arroyo, Chuchi, Jorge Alonso, Cristo Medina, Carlos de la Nava, Razvan


Goles: 0-1 (Cristo 30´), 1-1 (Soto 48´), 1-2  (Cristo 56´), 2-2 (Antonio 72´), 3-2 (Roy 82´), 3-3 (Manjón 82´), 4-3 (Míchel Sanz 92´)


Incidencias: Cerca de 2000 personas en el Municipal en una nublada tarde en Tarazona


La Sociedad Deportiva Tarazona dio ayer otra muestra de que va muy en serio en este ‘play off’ de ascenso a Segunda División B. El conjunto de David Navarro, en un duelo en el que de haber tenido un poco más de efectividad podía haber encarrilado todavía más esta segunda eliminatoria, fue capaz de sobreponerse a un Unionistas de Salamanca que sí que materializó todas sus ocasiones.



En el inicio del encuentro, el Unionistas dio sensación de estar cómodo sobre el césped artificial del Municipal. El Tarazona tardó unos instantes en cogerle el pulso, pero cuando logró asentarse pasó a ganar los duelos individuales y también a generar peligro sobre la portería contraria. El cuadro visitante se desplegó a la media hora por medio de Cristo Medina, pero el delantero no controló bien y se esfumó el peligro. La acción precedió al primer gol de la tarde. Tras una buena apertura a la banda y un certero centro, Cristo Medina culminó la jugada de manera inapelable superando a Montiel


Reaccionó el Tarazona. Roberto Eslava quiso despejar, pero no estuvo fino y el remate posterior de Míchel Sanz terminó con el balón estrellándose en el palo. Los jugadores del conjunto turiasonense continuaron inquietando a través de faltas y de saques de esquina. Guille remataba de cabeza al palo en el minuto 36. A renglón seguido, Míchel disparaba para que Molina despejase el peligro en una buena intervención. Al filo del descanso, Soto se marchaba por velocidad y soltaba un chit desde la frontal que se iba cerca de la cruceta.


Con un resultado más negativo del merecido para los turiasonenses, el árbitro indicó el camino a los vestuarios. 


La recompensa en la segunda parte llegó pronto. Comenzó brioso el Tarazona y, a los tres minutos, Jamelli filtró el balón hacia Soto, a la espalda de los defensas, que firmó las tablas nada más arrancar la segunda mitad.



No acusó el mazazo el Unionistas. Razvan lo intentó con un chut desviado y, poco después, Jorge Alonso abrió hacia la derecha para Arroyo y el pase raso hacia Cristo Medina finalizó con el balón en la red tras el remate casi a placer del delantero desde en el área pequeña.


La efectividad del cuadro castellanoleonés era total y le costó al combinado aragonés recuperarse. En un tres contra tres pudo empatar, aunque Gallego desbarató el peligro al cortar una jugada con Edipo dispuesto. A los pocos minutos, tras un córner, ningún jugador visitante consiguió despejar y Antonio no fallaba para igualar a dos goles.


En el intercambio de golpes, Mito dispuso de un ocasión que Montiel desbarató y, en el minuto 81 un disparo de Roy golpeó en un defensa y sorprendió al portero del Unionistas para ponerse por primera vez por delante en el marcador. Con el rival partido, el cuadro de David Navarro volvió a acariciar el gol con un disparo de Soto que salía rozando el poste. Poco después el ablitense la ponía desde la izquierda para que Míchel Sanz rematase de cabeza en el segundo palo y la pelota saliera fuerar por poco.


Pero en una jugada aislada el Unionistas empató por medio de Isaac Manjón justo cuando se cumplía el tiempo reglamentario. El Tarazona, voraz y ambicioso, no se conformó. Un minuto y medio más tarde, Míchel Sanz, en un mano a mano, firmó el tanto de la victoria. El capitán fue de nuevo decisivo para lograr afrontar el choque de vuelta en Salamanca con ventaja.


El próximo domingo a las 19:00 los rojillos defenderán la victoria con el objetivo de pasar a la tercera ronda.


Ampliar foto: Épica victoria de la SD Tarazona
SeparadorAutoescuela Arilla SeparadorHotel Brujas de Becquer SeparadorCafetería Amadeo y Restaurante Saboya 21 SeparadorMCF Trabajos Verticales SeparadorVICENTE, Óptica - Optometría - Audioprótesis SeparadorRestaurante Saboya 21 SeparadorPasteleria San Francisco SeparadorBar Palermo SeparadorAutobuses del Moncayo SeparadorBantierra SeparadorCai SeparadorCuqui Moda y Complementos infantiles SeparadorCafe Teatro SeparadorVisconti 20 SeparadorJosé Luis Calavia S. L.  Materiales de Construcción SeparadorPaddock SeparadorAyuntamiento de Tarazona SeparadorFontaneria Moreno Ichaso SeparadorTranskeiles SeparadorDiputación Provincial de Zaragoza SeparadorLa Caixa SeparadorRubén Hernández Alimentación SeparadorTransportes Sola SeparadorCésar González Royo Fisioterapeuta SeparadorZaraData, diseño de páginas web SeparadorPinturas Carlos Vijuesca SeparadorTherpasa SeparadorCarpinteria Velilla SeparadorCooperativa San Atilano SeparadorCaroa Maderas SeparadorBikes Moncayo SeparadorAsociación de Comercio, Servicios e Industria  de Tarazona SeparadorRTV DIAZ SeparadorServiSalud, Empresa de Servicios de Limpieza SeparadorTaberna Sha Feito SeparadorRótulos Turiaso SeparadorAmbar SeparadorComarca de Tarazona y el Moncayo SeparadorFrutas Jaime Jiménez SeparadorAyuntamiento de Tarazona SeparadorFoto AsensioSeparadorAutoescuela ArillaSeparadorHotel Brujas de BecquerSeparadorCafetería Amadeo y Restaurante Saboya 21SeparadorMCF Trabajos VerticalesSeparadorVICENTE, Óptica - Optometría - Audioprótesis SeparadorRestaurante Saboya 21SeparadorPasteleria San FranciscoSeparadorBar PalermoSeparadorAutobuses del MoncayoSeparadorBantierraSeparadorCaiSeparadorCuqui Moda y Complementos infantilesSeparadorCafe TeatroSeparadorVisconti 20SeparadorJosé Luis Calavia S. L.  Materiales de Construcción SeparadorPaddockSeparadorAyuntamiento de TarazonaSeparadorFontaneria Moreno IchasoSeparadorTranskeilesSeparadorDiputación Provincial de ZaragozaSeparadorLa CaixaSeparadorRubén Hernández AlimentaciónSeparadorTransportes SolaSeparadorCésar González Royo FisioterapeutaSeparadorZaraData, diseño de páginas webSeparadorPinturas Carlos VijuescaSeparadorTherpasaSeparadorCarpinteria VelillaSeparadorCooperativa San AtilanoSeparadorCaroa MaderasSeparadorBikes MoncayoSeparadorAsociación de Comercio, Servicios e Industria  de TarazonaSeparadorRTV DIAZSeparadorServiSalud, Empresa de Servicios de LimpiezaSeparadorTaberna Sha FeitoSeparadorRótulos TuriasoSeparadorAmbarSeparadorComarca de Tarazona y el MoncayoSeparadorFrutas Jaime JiménezSeparadorAyuntamiento de TarazonaSeparadorFoto Asensio
Sociedad Deportiva Tarazona
Apartado de Correos 51 - 50500 Tarazona (Zaragoza)
info@sdtarazona.com 
Datos corporativos
Aviso legal
Página web diseñada por ZaraData