Bodegas Borsao
Café-Bar Casino
Correduría de Seguros Mañero S. L.
Hormigones Cabello
Tarazona Motor
Portada
Patrocinadores
Noticias
Equipos
Resultados
Hazte socio
Tienda
Fútbol Base
Multimedia
Redes Sociales

Actualidad - Noticia

06/01/2019

EMPATE ENTRE DEPORTIVO ARAGÓN Y SD TARAZONA

El partido concluyó con el 0-0 inicial. El conjunto turiasonense gozó de las ocasiones más claras de gol
Fuente: S.D. Tarazona

Deportivo Aragón: Sergio, David Vicente, Marcén, Torras, Subías, Aguado, Rodrigo Val, Álvarez, Carlos Vicente, Carrasco (Rotellar, m.81), Forcén (Quique, m.70).


Tarazona: Jesús, Roger, Oli, Antonio, Carlos Javier, Roy (Frau 89'), Sanz, Ballarín, Gabi, Rausell (Guille, m.76), Moha (Sergio Sánchez, m.80).


Árbitro: Monterrubio Torres. Amonestó a Carrasco, Marcén y David Vicente del Aragón. Del Tarazona a Frau, Gabi y Antonio. Expulsó al jugador visitante Carlos Javier por doble amarilla


Incidencias: Más de 200 personas en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza en un soleada mañana con fuerte viento en María de Huerva. Importante afluencia de aficionados turiasonenses


Jornada 20 del campeonato en la que la SD Tarazona visitaba al Deportivo Aragón. 


Comenzaba el partido con mucha igualdad entre ambos contendientes. Hasta pasada la primera media hora de partido no podría verse la primera ocasión clara del partido cuando Ballarín soltaba un chut desde fuera del área que casi se colaba en la portería tras tocar en un jugador blanquillo


En el minuto 38, Míchel Sanz recogía una pelota cerca de la frontal y con una espectacular maniobra se zafaba de dos defensas zaragocistas para intentar batir a Sergio con una vaselina que se topaba con el larguero. Gran jugada del atacante visitante que mereció el gol. 


Poco después, de nuevo Míchel Sanz disfrutaba de otra gran oportunidad con un disparo desde fuera del área que se estrellaba en el poste. Segundo palo para el atacante visitante en poco más de cinco minutos 


La ocasión más clara para los locales llegaría al filo del descanso con un remate de cabeza tras el saque de una falta que se marchaba fuera.  


Tras la reanudación pudo verse a una SD Tarazona muy ordenada y que no ofrecía fisuras que pudieran ser aprovechadas por el filial para crear ocasiones de gol. 


La oportunidad más clara de la segunda mitad la tendría Ballarín al quedarse solo ante el portero blanquillo, quien evitaba el gol con una parada con los pies.


El conjunto turiasonense acabaría el partido con un hombre menos por expulsión de Carlos Javier con doble amonestación. Pero aún así, los visitantes no dieron ninguna opción a los atacantes zaragocistas. 


En resumen, buen partido de la SD Tarazona que dispuso de las mejores ocasiones para llevarse los tres puntos en un campo complicado como es el del filial. 


La próxima semana recibe al CD Sariñena en el Municipal, donde espera lograr una nueva victoria delante de su afición 

Ampliar foto: Empate entre Deportivo Aragón y SD Tarazona
SeparadorCuqui Moda y Complementos infantiles SeparadorZaraData, diseño de páginas web SeparadorDiputación Provincial de Zaragoza SeparadorPinturas Carlos Vijuesca SeparadorPasteleria San Francisco SeparadorRestaurante Saboya 21 SeparadorTaberna Sha Feito SeparadorCaroa Maderas SeparadorVICENTE, Óptica - Optometría - Audioprótesis SeparadorVisconti 20 SeparadorFontaneria Moreno Ichaso SeparadorBar Palermo SeparadorTransportes Sola SeparadorBantierra SeparadorFrutas Jaime Jiménez SeparadorAyuntamiento de Tarazona SeparadorAsociación de Comercio, Servicios e Industria  de Tarazona SeparadorTherpasa SeparadorCarpinteria Velilla SeparadorCafe Teatro SeparadorCafetería Amadeo y Restaurante Saboya 21 SeparadorServiSalud, Empresa de Servicios de Limpieza SeparadorBikes Moncayo SeparadorAmbar SeparadorComarca de Tarazona y el Moncayo SeparadorCooperativa San Atilano SeparadorHotel Brujas de Becquer SeparadorAutobuses del Moncayo SeparadorLa Caixa SeparadorCai SeparadorCésar González Royo Fisioterapeuta SeparadorTranskeiles SeparadorFoto Asensio SeparadorPaddock SeparadorAyuntamiento de Tarazona SeparadorJosé Luis Calavia S. L.  Materiales de Construcción SeparadorRubén Hernández Alimentación SeparadorMCF Trabajos Verticales SeparadorRótulos Turiaso SeparadorAutoescuela Arilla SeparadorRTV DIAZSeparadorCuqui Moda y Complementos infantilesSeparadorZaraData, diseño de páginas webSeparadorDiputación Provincial de ZaragozaSeparadorPinturas Carlos VijuescaSeparadorPasteleria San FranciscoSeparadorRestaurante Saboya 21SeparadorTaberna Sha FeitoSeparadorCaroa MaderasSeparadorVICENTE, Óptica - Optometría - Audioprótesis SeparadorVisconti 20SeparadorFontaneria Moreno IchasoSeparadorBar PalermoSeparadorTransportes SolaSeparadorBantierraSeparadorFrutas Jaime JiménezSeparadorAyuntamiento de TarazonaSeparadorAsociación de Comercio, Servicios e Industria  de TarazonaSeparadorTherpasaSeparadorCarpinteria VelillaSeparadorCafe TeatroSeparadorCafetería Amadeo y Restaurante Saboya 21SeparadorServiSalud, Empresa de Servicios de LimpiezaSeparadorBikes MoncayoSeparadorAmbarSeparadorComarca de Tarazona y el MoncayoSeparadorCooperativa San AtilanoSeparadorHotel Brujas de BecquerSeparadorAutobuses del MoncayoSeparadorLa CaixaSeparadorCaiSeparadorCésar González Royo FisioterapeutaSeparadorTranskeilesSeparadorFoto AsensioSeparadorPaddockSeparadorAyuntamiento de TarazonaSeparadorJosé Luis Calavia S. L.  Materiales de Construcción SeparadorRubén Hernández AlimentaciónSeparadorMCF Trabajos VerticalesSeparadorRótulos TuriasoSeparadorAutoescuela ArillaSeparadorRTV DIAZ
Sociedad Deportiva Tarazona
Apartado de Correos 51 - 50500 Tarazona (Zaragoza)
info@sdtarazona.com 
Datos corporativos
Aviso legal
Página web diseñada por ZaraData