Bodegas Borsao
Café-Bar Casino
Correduría de Seguros Mañero S. L.
Hormigones Cabello
Tarazona Motor
Portada
Patrocinadores
Noticias
Equipos
Resultados
Hazte socio
Tienda
Fútbol Base
Multimedia
Redes Sociales

Actualidad - Noticia

02/06/2019

LA SD TARAZONA LUCHA HASTA EL FINAL EN ORIHUELA PERO NO PUEDE HACERSE CON LA VICTORIA

Los rojillos dieron la cara en un partido que iba empatado hasta el minuto 81
Fuente: S.D. Tarazona

Orihuela CF: Emilio, Brian (Rafita, 71), Andrés Sánchez, Nacho, Pedro Inglés, José Carlos, Nico, Rodri (Edu Latorre, 91), Antonio, Ayo y Cases (David Sánchez, 78).


SD Tarazona: Jesús, Roger, Oli, Antonio, Sergio Sánchez, Michel Sanz, Ballarín (Gazama, 71), Gabi (Carlos Javier, 76), Nami, Moha y Rami (Ramsel, 75).


Goles: 1-0, min.21: José Carlos. 1-1, min.44: Michel Sanz. 2-1, min.81: Antonio.


Árbitro: Madrid Martínez. Amarillas a Andrés Sánchez, Nacho, José Carlos y Rodri por parte de los locales; y a Oli y Nami por parte de los visitantes


Incidencias: Lleno en los Arcos en una calurosa tarde en Orihuela. Más de 200 aficionados rojillos se desplazaron para animar a su equipo. 


El primer tiempo comenzó con nervios por parte de ambos equipos y con un conjunto local dispuesto a defender el resultado. El jugador que cogió más protagonismo en los primeros instantes de partido fue un Cases que intentó conectar dos centros que no encontraron rematador. Pero nada pudo hacer el guardameta del Tarazona en la tercera internada local. Una jugada ensayada desde la esquina fue culminada por un José Carlos que anotó el primer gol de la tarde. Se ponían muy feas las cosas para un Tarazona que debía anotar dos tantos para ascender de categoría de manera directa.


Los minutos seguían pasando y el Orihuela parecía dueño y señor del partido, pero a partir de la media hora de partido, el Tarazona comenzó a meter miedo en el cuerpo de los locales. Y justo antes del descanso llegó un importante gol en un momento vital del partido para volver a poner emoción. Michel Sanz remató al fondo de la red un buen centro de Moha desde la esquina para poner el empate a uno en el marcador.


Tras el paso por vestuarios, el conjunto local decidió encerrarse atrás y comenzar a defender las embestidas de los visitantes. Y la realidad fue que defendieron de la mejor manera posible los ataques de un conjunto rojillo que buscaba con insistencia el gol. Minutos más tarde llegó el gol que cerraba definitivamente el encuentro. Antonio envió al fondo de la red el balón con un remate de cabeza en el minuto 81 para casi sentenciar la eliminatoria


Ahora, el cuadro turiasonense tendrá que esperar el sorteo de este lunes para ver con qué conjunto se verá las caras en semifinales.

Ampliar foto: La SD Tarazona lucha hasta el final en Orihuela pero no puede hacerse con la victoria
SeparadorComarca de Tarazona y el Moncayo SeparadorCai SeparadorAsociación de Comercio, Servicios e Industria  de Tarazona SeparadorFoto Asensio SeparadorHotel Brujas de Becquer SeparadorAmbar SeparadorLa Caixa SeparadorRótulos Turiaso SeparadorTransportes Sola SeparadorCooperativa San Atilano SeparadorVisconti 20 SeparadorPaddock SeparadorBikes Moncayo SeparadorTherpasa SeparadorCafe Teatro SeparadorRTV DIAZ SeparadorAutobuses del Moncayo SeparadorZaraData, diseño de páginas web SeparadorTranskeiles SeparadorCafetería Amadeo y Restaurante Saboya 21 SeparadorCarpinteria Velilla SeparadorAyuntamiento de Tarazona SeparadorTaberna Sha Feito SeparadorServiSalud, Empresa de Servicios de Limpieza SeparadorBantierra SeparadorAutoescuela Arilla SeparadorCuqui Moda y Complementos infantiles SeparadorMCF Trabajos Verticales SeparadorFontaneria Moreno Ichaso SeparadorVICENTE, Óptica - Optometría - Audioprótesis SeparadorAyuntamiento de Tarazona SeparadorBar Palermo SeparadorPasteleria San Francisco SeparadorRubén Hernández Alimentación SeparadorPinturas Carlos Vijuesca SeparadorRestaurante Saboya 21 SeparadorCaroa Maderas SeparadorDiputación Provincial de Zaragoza SeparadorFrutas Jaime Jiménez SeparadorCésar González Royo Fisioterapeuta SeparadorJosé Luis Calavia S. L.  Materiales de Construcción SeparadorComarca de Tarazona y el MoncayoSeparadorCaiSeparadorAsociación de Comercio, Servicios e Industria  de TarazonaSeparadorFoto AsensioSeparadorHotel Brujas de BecquerSeparadorAmbarSeparadorLa CaixaSeparadorRótulos TuriasoSeparadorTransportes SolaSeparadorCooperativa San AtilanoSeparadorVisconti 20SeparadorPaddockSeparadorBikes MoncayoSeparadorTherpasaSeparadorCafe TeatroSeparadorRTV DIAZSeparadorAutobuses del MoncayoSeparadorZaraData, diseño de páginas webSeparadorTranskeilesSeparadorCafetería Amadeo y Restaurante Saboya 21SeparadorCarpinteria VelillaSeparadorAyuntamiento de TarazonaSeparadorTaberna Sha FeitoSeparadorServiSalud, Empresa de Servicios de LimpiezaSeparadorBantierraSeparadorAutoescuela ArillaSeparadorCuqui Moda y Complementos infantilesSeparadorMCF Trabajos VerticalesSeparadorFontaneria Moreno IchasoSeparadorVICENTE, Óptica - Optometría - Audioprótesis SeparadorAyuntamiento de TarazonaSeparadorBar PalermoSeparadorPasteleria San FranciscoSeparadorRubén Hernández AlimentaciónSeparadorPinturas Carlos VijuescaSeparadorRestaurante Saboya 21SeparadorCaroa MaderasSeparadorDiputación Provincial de ZaragozaSeparadorFrutas Jaime JiménezSeparadorCésar González Royo FisioterapeutaSeparadorJosé Luis Calavia S. L.  Materiales de Construcción
Sociedad Deportiva Tarazona
Apartado de Correos 51 - 50500 Tarazona (Zaragoza)
info@sdtarazona.com 
Datos corporativos
Aviso legal
Página web diseñada por ZaraData