Bodegas Borsao
Café-Bar Casino
Correduría de Seguros Mañero S. L.
Hormigones Cabello
Tarazona Motor
Portada
Patrocinadores
Noticias
Equipos
Resultados
Hazte socio
Tienda
Fútbol Base
Multimedia
Redes Sociales

Actualidad - Noticia

06/10/2019

AMPLIA VICTORIA DE LA SD TARAZONA ANTE EL CF CALAMOCHA

Los rojillos se imponen por 5-0 a los calamochinos
Fuente: S.D. Tarazona

SD Tarazona: CompanyDe La Mata, Juanma, Sergio Sánchez (Torcal, 67), Jony (Rami, 73), Iñaki, Santigosa (Pepo, 69), Molinos, Rausell, Florez y Martín.





Calamocha: Marín, Herrando (Moría, 38), David, Obere, Ros, Cotoño (Zumeta, 64), Gonzalvo, Algaba, Pablo, Hornero (Lahoz, 73) y Gálvez.                                                                                                                                  


Goles:  1-0, min. 12: Sergio Sánchez. 2-0, min. 60: Jony. 3-0, min. 63: Jony. 4-0, min. 67: Torcal. 5-0, min. 81: Torcal.         


Árbitro: Muñiz Muñoz. Amonestó a los visitantes Algaba, Cotoño y Gálvez.                                               


Jornada 8 en la que la SD Tarazona recibía al CF Calamocha en el Municipal.       


La primera ocasión del encuentro llegaría con el lanzamiento de una falta de Jony desde cerca de la frontal para que Álex evitara el gol con una buena estirada. El saque de esquina posterior lo botaría De la Mata y muy cerca estaba de convertirse en gol olímpico tras envenenarse el balón, pero de nuevo el portero visitante evitaba el tanto rojillo.                                                                                                                                                               


Juanma pudo marcar a continuación, pero su remate desde dentro del área lo repelía Álex con los pies. Instantes después Sergio Sánchez chutaba alto desde dentro del área.                                                                                  


Se cumplía el minuto 10 cuando Juanma se internaba por la derecha y metía un pase desde la línea de fondo a Sergio Sánchez, quien anotaba el 1-0 a placer.                                                                                                     


Pasaba el tiempo y el conjunto turiasonense seguía como claro dominador del juego. Sergio Sánchez pudo ampliar su cuenta goleadora con un remate de cabeza que atajaba Álex. A renglón seguido Flórez ponía un balón desde la izquierda al que no llegaba Jony por escasos centímetros. Pasados unos minutos un centro de Juanma de envenenaba y se estrellaba en el travesaño.                                                                                                      


Se rebasaba la media hora de juego cuando De la Mata centraba desde la derecha y Sergio Sánchez muy cerca estaba de rematar y marcar el segundo gol de su cuenta particular. Poco después Flórez se internaba por la izquierda y pasaba a Juanma, cuyo remate por bajo despejaba Álex con los pies.                                           


 Rausell también se sumaría al festival de ocasiones con un remate al primer palo en un mano a mano que el portero calamochino lograba despejar. En el córner posterior casi marca Molinos, pero de nuevo Álex evitaba el gol rojillo.                                                                                                                                                           


 Concluía la primera parte con una rápida jugada de contragolpe llevada a cabo por Jony y que culminaba Juanma con un chut al poste.                                                                                                                                                 


Con 1-0, resultado que se antojaba escaso a tenor de las innumerables ocasiones de que dispusieron los rojillos, se llegaba al descanso.                                                                                                                             


Comenzaba la segunda mitad con idéntico guión que la primera: una SD Tarazona que disponía del total control de esférico y juego.                                                                                                                                                    


En el minuto 55 Rausell probaba fortuna con un chut lejano al ver adelantado a Álex, pero la pelota se marchaba por encima del travesaño. Poco después Jony se plantaba solo ante Álex, quien evitaba el gol con una parada en el palo corto.                                                                                                                                                               


Se cumplía la hora de encuentro cuando Jony culminaba una gran acción colectiva con un disparo desde fuera del área que se colaba por toda la escuadra. Gran gol que hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego.       


No tardarían mucho en ampliar distancias los locales, pues tan solo tres minutos después De la Mata se internaba por la derecha y centraba para que Jony pusiera el 3-0 en el electrónico.                                                      


Tampoco se haría mucho esperar el 4-0, pues en el minuto 67 de nuevo De la Mata metía un gran pase desde la derecha para que en esta ocasión fuese Torcal el encargado de rematar y anotar el 4-0.                               


Molinos pudo marcar con un remate a la salida de un córner que Álex repelia. Iñaki tambikén pudo marcar con un remate que se iba fuera tras tocar en un defensa. Torcal dispuso de un mano a mano en el que Álex evitaba el gol con una buena intervención.                                                                                                                                                     


El quinto y definitivo tanto llegaría en una jugada similar y con los mismos protagonistas que el anterior gol, ya que De la Mata volvía a poner un balón desde la derecha para que Torcal marcara con un remate desde dentro del área pequeña.                                                                                                                                                            


En resumen, victoria de la SD Tarazona en un partido en el que dispuso de numerosas oportunidades para lograr un resultado incluso más abultado. La proxima jornada la disputan los rojillos en Tamarite, donde esperan continuar en la senda de la victoria.





 

Ampliar foto: Amplia victoria de la SD Tarazona ante el CF Calamocha
SeparadorTranskeiles SeparadorPasteleria San Francisco SeparadorCésar González Royo Fisioterapeuta SeparadorCuqui Moda y Complementos infantiles SeparadorAyuntamiento de Tarazona SeparadorFrutas Jaime Jiménez SeparadorCarpinteria Velilla SeparadorAsociación de Comercio, Servicios e Industria  de Tarazona SeparadorHotel Brujas de Becquer SeparadorBikes Moncayo SeparadorAmbar SeparadorPinturas Carlos Vijuesca SeparadorDiputación Provincial de Zaragoza SeparadorCafetería Amadeo y Restaurante Saboya 21 SeparadorTaberna Sha Feito SeparadorCafe Teatro SeparadorComarca de Tarazona y el Moncayo SeparadorCai SeparadorRubén Hernández Alimentación SeparadorServiSalud, Empresa de Servicios de Limpieza SeparadorAutobuses del Moncayo SeparadorAutoescuela Arilla SeparadorPaddock SeparadorLa Caixa SeparadorCaroa Maderas SeparadorVICENTE, Óptica - Optometría - Audioprótesis SeparadorJosé Luis Calavia S. L.  Materiales de Construcción SeparadorTherpasa SeparadorBar Palermo SeparadorBantierra SeparadorFoto Asensio SeparadorCooperativa San Atilano SeparadorMCF Trabajos Verticales SeparadorRestaurante Saboya 21 SeparadorTransportes Sola SeparadorFontaneria Moreno Ichaso SeparadorVisconti 20 SeparadorRótulos Turiaso SeparadorRTV DIAZ SeparadorAyuntamiento de Tarazona SeparadorZaraData, diseño de páginas webSeparadorTranskeilesSeparadorPasteleria San FranciscoSeparadorCésar González Royo FisioterapeutaSeparadorCuqui Moda y Complementos infantilesSeparadorAyuntamiento de TarazonaSeparadorFrutas Jaime JiménezSeparadorCarpinteria VelillaSeparadorAsociación de Comercio, Servicios e Industria  de TarazonaSeparadorHotel Brujas de BecquerSeparadorBikes MoncayoSeparadorAmbarSeparadorPinturas Carlos VijuescaSeparadorDiputación Provincial de ZaragozaSeparadorCafetería Amadeo y Restaurante Saboya 21SeparadorTaberna Sha FeitoSeparadorCafe TeatroSeparadorComarca de Tarazona y el MoncayoSeparadorCaiSeparadorRubén Hernández AlimentaciónSeparadorServiSalud, Empresa de Servicios de LimpiezaSeparadorAutobuses del MoncayoSeparadorAutoescuela ArillaSeparadorPaddockSeparadorLa CaixaSeparadorCaroa MaderasSeparadorVICENTE, Óptica - Optometría - Audioprótesis SeparadorJosé Luis Calavia S. L.  Materiales de Construcción SeparadorTherpasaSeparadorBar PalermoSeparadorBantierraSeparadorFoto AsensioSeparadorCooperativa San AtilanoSeparadorMCF Trabajos VerticalesSeparadorRestaurante Saboya 21SeparadorTransportes SolaSeparadorFontaneria Moreno IchasoSeparadorVisconti 20SeparadorRótulos TuriasoSeparadorRTV DIAZSeparadorAyuntamiento de TarazonaSeparadorZaraData, diseño de páginas web
Sociedad Deportiva Tarazona
Apartado de Correos 51 - 50500 Tarazona (Zaragoza)
info@sdtarazona.com