Lleida Esportiu: Ramón, Neeskens, Roger, Joanet(Andreas, 80), Fall, De Mesa, Moha, Yasser, David López, Monterde y Febas
SD Tarazona: Azón, Arroyo, Mingotes, Santigosa, Andi, Ballardo, Jesús (Torcal, 80), Cobo (Fernández, 80), Ohemeng (Dieste, 46), Jay (Sito, 80) y Saha (Dieste, 46)
Goles: 1-0, min. 65: Fall.
Árbitro: Saiz Villares.Amonestó a los locales De Mesa y Fall; y a los visitantes Mingotes, Jay y Jesús. Expulsó al local Febas por doble amonestación (54’) y a Mingotes (74’).
La primera oportunidad del partido la tendría Jesús, que avisó con un disparo lejano que atajó el meta local. Saha estuvo cerca de cazar un buen envío desde la banda, pero no acertó en el remate. Yasser obligó a Azón a intervenir con una brillante parada. A los pocos minutos fue Ernest el que sacó un potente disparo que estuvo muy cerca de inaugurar el marcador. Sin embargo, el choque se fue al ecuador con el empate a cero en el electrónico.
Tras el paso por vestuarios, la SD Tarazona saltó al césped del Camp D'Esport con más actitud que los locales. Dieste pudo abrir la lata con un testarazo soberbio, pero el balón se marchó a escasos centímetros del travesaño. Además, Febas se fue al vestuario antes de tiempo tras ver la segunda amarilla justo antes de la hora de juego. Sin embargo, fueron los locales quienes se adelantaron tras rematar Fall un centro lateral. A los pocos minutos Mingotes fue expulsado con una rigurosa roja directa. En los instantes finales el Tarazona lo intentó, pero el Lleida se defendió bien y el resultado no se movió.