Saludo del Presidente
Estimados socios y aficionados:
A mediados de Junio del 2009, la Junta Directiva que yo tengo el honor de presidir, comenzó su andadura con el único fin de llevar el nombre de la S. D. Tarazona por la geografía aragonesa de la manera más honrosa y decorosa posible.
Desde el primer momento, y siendo conscientes del orgullo que para la Junta suponía estar al frente de un club con tanta historia como el nuestro, nos trazamos claramente unas líneas a seguir que debían comenzar por sustentarse sobre dos claros pilares:
- Estructurar el club (Económica y socialmente).
- Modernizar y adecuar nuestro club a las necesidades de una institución con la historia de la S. D. Tarazona.
Así, una vez definidos nuestras principales directrices organizativas comenzamos a llevar adelante nuestras propuestas deportivas. Nuestra nutrida y productiva cantera deberá ser mimada y atendida, pues creemos convencidamente que será el culmen próximo a un buen trabajo de base a medio largo plazo.
La figura del coordinador como principal responsable de la cantera es para nosotros de gran importancia, pues de su trabajo y del resto de los entrenadores dependerá el futuro de nuestro club. La culminación del trabajo con nuestro Fútbol Base deberá verse reflejado en el primer equipo, pues el objetivo y la ilusión de esta Junta Directiva no es otro que el de tener un equipo sénior con el mayor número posible de componentes de Tarazona y su comarca con un nivel de calidad acorde a una institución con tanta historia como la nuestra.
El vivero de jugadores con el que contamos en nuestra cantera (10 equipos y unos 200 niños) nos estimula a trabajar de manera incansable. Así, nos atrevemos a afirmar con rotundidad que el buen hacer con la cantera de hoy nos asegurará el futuro del mañana. Por ello, trabajamos con cada chico de nuestro Fútbol Base, con la ilusión de que en un futuro vistan con orgullo nuestra camiseta.
Otro de los objetivos deportivos de la Junta, hecho ya realidad, ha sido el firmar un convenio de colaboración con el C. D. Numancia, para que aquellos chicos con mayor proyección puedan desarrollar sus capacidades en lugares de mayor nivel. Trabajamos por nuestros niños para que lleguen lo más alto posible y si no para que defiendan nuestros colores con la mayor dignidad.
Finalmente, queremos aprovechar para dar las gracias a nuestros socios, aficionados y simpatizantes, así como a todas las instituciones de nuestra ciudad ya que sin todos ellos no sería posible llevar adelante nuestro bonito proyecto.
Muchas gracias.
Aniceto Navarro Vela
Presidente de la S. D. Tarazona